POSTBODA JUGANDO A BASKET

Marta & Toni

Localización: El barrio Gótico de Barcelona y el Raval

Vestido Novia: Pronovias

Traje Novio: Macson

Esta pareja de Badalona, la cuna del basket catalán, se conocieron, precisamente gracias a este deporte, dado que él era el entrenador y ella, sin duda, la alumna más especial del grupo. Es por eso que les propuse hacer un post boda diferente, y combinar las fotos románticas del barrio Gótico con algunas de más activas practicando su pasión, el baloncesto, a las pistas públicas del Raval.
La sesión empezó por los entrañables y románticos callejones del barrio Gótico, aprovechando los rincones naturales que nos ofrecen las centenarias calles del centro de la ciudad, y sacando el máximo provecho de la complicidad de la pareja antes de que se llenara de los típicos turistas que abultan por estas zonas.
A continuación nos dirigimos a las pistas y el hecho de que ya estuvieran ocupadas no supuso ningún impedimento, dado que los ocupantes no se quisieron perder la oportunidad de hacer unas jugadas contra unos novios mudados, y hay que decir que quedaron fuerza alucinados con la facilidad de acierto, sobre todo desde la línea de triple, de la Marta; con mérito extra si consideramos que no traía un calzado adecuado para la ocasión. Así les pude hacer las fotos que comparto, alguna incluso de un “mate”!

Localización: El barrio Gótico de Barcelona y el Raval

Vestido Novia: Pronovias

Traje Novio: Macson