BODA EN MAS DEL SILENCI

Isa & Oscar

Vestido Novia: Pronovias

Decoración Floral: Molist Floristes

Wedding Planner: Mille Papillons

Tuve la oportunidad de recoger en imágenes la boda de Óscar e Isabel, organizada por la wedding planner Mille Papillons, que tuvo lugar en el Mas del Silenci.

El Mas del Silenci es un lugar perdido en medio de un bosque de ensueño. Los árboles, imponentes y hasta el cielo, enmarcan un espacio lleno de fantasía, helechos, flores y detalles bucólicos que permiten a los novios e invitados dejar volar la imaginación. El buen gusto a la hora de gestionar y sacar provecho a este espacio idílico queda patente en los arcos cubiertos de flores y vegetación, o las magníficas puertas blancas que es necesario cruzar para llegar al altar, todo simbólico, dado que las únicas paredes del entorno las tenemos que dibujar con la imaginación, uniendo árboles a placer.

Cuando llegas tienes inmediatamente una sensación de inmersión en un mundo de fantasía, romántico e inmejorable para festejar la unión de dos personas. Con un toque de cuento de hadas, y una gran sensación de libertad y pureza, casarse aquí permite, como no habíamos percibido en mucho tiempo, sentir una auténtica unión entre los novios, los invitados, y la cómplice naturaleza que parece que nos acoja solo para darnos intimidad y guardarnos el secreto.

El vestido de Pronovias de Isabel era ideal para el ambiente, ya que encajaba perfectamente. Sin duda, los toques y detalles de Mille Papillon acabaron de perfeccionar el escenario ideal que ofrece el Mas del Silenci, para cerrar un día único, y con un toque mágico.