POSTBODA HOLI 

(Gemma, Patri, Teresa, Paula)

Compartir el día de la boda siempre crea un vínculo especial con la pareja que se casa; no os engañaré, especialmente con la novia, que es quien acostumbra a tener la iniciativa y la última palabra con los preparativos y los detalles. Así pues, llevaba tiempo pensando en hacer algo innovador y que, a la vez, me permitiera reencontrarme con todas esas personas que han formado parte de Asieraltuna Bodas, y que han querido compartir con nosotros el día de su boda.

La idea que me rondaba era atrevida, ya que implicaba hacer una propuesta indecente a todas esas novias que conocía, una propuesta que sabía que no muchas serían capaces de aceptar. Lancé la iniciativa en Facebook, sin detalles, y esperé a ver cuántas osadas me contactaban. El reclamo era que abría las puertas a todas aquellas que quisieran participar en otro proyecto de Asieraltuna Bodas, sin embargo, tenían que aceptar las condiciones que conllevaba: el vestido podía ensuciarse. Unas cuantas valientes llegaron hasta el final y pudimos acordar día, hora y lugar para la sesión. Aún así, algunas todavía se retirarían al último momento. Pero vamos por partes, ¿como se construyó la idea?

La inspiración vino contemplando una fiesta Holi, originaria de la India pero que últimamente se ha extendido también por Europa. Los colores vivos en lugar del blanco impoluto de las novias; novias persiguiéndose las unas a las otras para lanzarse colores. La idea estaba, pero como siempre pasa, era necesario darle forma. Antes de desarrollar el proyecto hizo falta la implicación de muchos, la construcción de un Storyboard, la planificación de los elementos extra, la determinación del entorno y, incluso, la creación de la banda sonora del momento.

A nosotros nos encanta el resultado y, una vez más, demostramos que es necesario dar crédito a estas ideas primitivas que, con esfuerzo y dedicación, pueden tomar la forma que nosotros queramos darle. Deseamos que os guste y que veáis nuestra ilusión y dedicación a través de las imágenes.

Agradecer a todos los colaboradores y personas que han participado, así como a todas las novias, ya que sin ellos nada de esto hubiera sido posible.